Hormigon impreso Azuqueca de Henares
Hormigón impreso Azuqueca de Henares,es un tipo de hormigón que se aplica a un tratamiento de superficie mediante el sistema de estampado. Texturizado y coloración „in situ” de hormigón fresco.
El concreto estampado se conoce desde hace más de 30 años, pero ahora está de moda, gracias a la exuberante gama de colores y texturas que proporcionan un suelo firme, colorido y duradero. Resistente al agua, es compatible con ataques de ácido y manchas de grasa y aceite. También se pueden usar en áreas con mucho tráfico, como aceras, parques, rampas, áreas de exhibición, caminos de acceso, entradas comunitarias, calles, etc.
Estos factores, combinados con casi ningún mantenimiento, explican el triunfo del concreto impreso en las casas de jardín, que elimina las aceras tradicionales.
El Hormigón impreso Azuqueca de Henares, es una superficie pigmentada impresa con moldes de neopreno que simulan varias partes y texturas. La impresión puede imitar pizarra, ladrillo viejo, piedra de montaña, arenisca, pisos de madera y muchos otros pisos clásicos.
Al ser antideslizante, el hormigón estampado también ofrece excelentes resultados en las playas de las piscinas. La clave de esta carretera es la capa de color endurecida de la superficie. Viene en forma de polvo ya preparado en la fábrica.
MODO DE EJECUCION Hormigon impreso en Azuqueca de Henares
1. Primero, el área de preparación del sitio (nivelación y encofrado);
2. Realización de la capa de hormigón con un espesor de al menos 10 centímetros;
3. Aplicación de color en la capa de nivel;
4. Alise la superficie de concreto y, respectivamente, el color;
5. Aplicación de polvo antiadherente (preparación para la aplicación de formularios);
6. Impresión de la superficie con las formas elegidas;
7. Lave la superficie con la máquina de presión de agua (después de al menos 24 horas);
8. Aplicación de barniz al agua;
9. Finalmente, aplique el barniz a base de resina.