Hormigon impreso Guadarrama

Hormigon impreso Guadarrama
Hormigon impreso Guadarrama

Hormigón impreso guadarrama es el resultado de una técnica decorativa de color y textura, utilizada como terminación superficial.

Partiendo de una solera de hormigón fresco se incorpora el material a base de cementos, áridos seleccionados, aditivos y pigmentos de alta calidad y mediante el moldeado con moldes de neopreno, se consiguen formas de piedra, pizarra, adoquín, losa cerámica, madera o prácticamente cualquier otro material.

 Proceso de ejecución del hormigón impreso

-el replanteo de la solera

-vertido y extendido del hormigón

-fratasado manual de la superficie

-aplicación del producto por espolvoreo

-ejecución de la textura deseada mediante la disposición de moldes aprovechando el hormigón fresco

-ejecución de cortes de retracción

-limpieza del pavimento mediante máquina de agua a presión

-aplicación de resinas acrílicas o base disolvente de acabado superficial.

Ventajas hormigon impreso

-El corto tiempo de realización de las obras. Incluso si su área deseada es de cientos de metros cuadrados en tan sólo unos días estamos listos para completar el trabajo y verse bien.
Durabilidad en el tiempo.

-Cualquier cliente está interesado en pagar por los servicios que se pueden disfrutar durante años, y el hormigón es uno de ellos, con una resistencia de décadas.

-La multitud de diseños y colores, ayudan a los clientes a decidir más fácilmente en la elección y la combinación de un modelo para el resto de la decoración, ya se trate de obras públicas o de su propia casa.

-Bajos precios es otra de las ventajas para los clientes eligen este tipo de pavimento y no en otro. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, profesional, puntual, y personalizado.

Las relaciones comerciales justifican el intercambio de un bien o un servicio a cambio de un precio, pero no deben ser un coto cerrado al trato humano.

En ello queremos incidir, para hacer de estas algo agradable.