Hormigon impreso en Boadilla del Monte
El hormigón impreso en Boadilla del Monte es la solución ideal para la creación de zonas residenciales, centros comerciales, mercados, parques de atracciones, gasolineras, mercados y espacios estrechos tales como calzadas, aceras, piscinas, etc.
El hormigón impreso es un sistema que se aplica con moldes y tintes para dar diversos aspectos como baldosas, imitación de piedra, ladrillos, adoquines, madera, etc. Pavimentación es un sistema que se aplica en otros países, como España, Estados Unidos y resto de Europa.
No es una invención nueva y tiene más de 40 años de existencia.
El hormigón impreso es en la actualidad uno de los tipos más modernos de pavimento y sirve para reproducir diversos elementos decorativos. pavimento de hormigón impreso es la mejor solución para suelos interiores y exteriores para facilitar la dureza, la calidad, la belleza, limpieza y bajo mantenimiento.
La combinación de materiales de alta calidad con una dureza de equipo de hormigón y con experiencia de aplicación, garantiza un pavimento con gran resistencia y durabilidad con excelentes cualidades. sistema de hormigón impreso se puede personalizar según las necesidades cliente. Adaptables a cualquier superficie y puede hacerse en cualquier espesor.
VENTAJAS DE HORMIGÓN IMPRESO
- Es muy resistente
- Es más moderno que otros pavimentos
- Tiene una amplia gama de aplicaciones
- Puede imitar cualquier tipo de pavimentación
- Su mantenimiento es mínimo y muy sencillo
- Tiene una gran cantidad de texturas y colores
- El plazo de la obra es muy reducido.