HORMIGON IMPRESO TORRELODES
HORMIGON IMPRESO TORRELODONES

HORMIGON IMPRESO TORRELODONES

Hormigón Impreso torrelodones, opciones en pavimentaciones decorativas.

El hormigón impreso torrelodones,es la solución ideal para la pavimentación decorativa obteniendo un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material.

La gama de colores en la que está disponible este revestimiento es muy variada y el aspecto de su acabado se distingue por un cierto relieve superficial.

Se puede aplicar en todo tipo de espacios y como resultado se obtiene un sistema de pavimentación resistente, agradable y duradera.

Nuestra empresa de hormigon impreso Torrelodones  y pulido tiene delegaciones en todas las provincias de Madrid y disponibilidad inmediata.
Trabajamos en todas las localidades de madrid y los alrededores, nos adaptamos a su necesidades económicas.
Tenemos en nuestra especialidad los interiores de viviendas, dejando una decoración en suelos y paredes verticales de ensueño.
Pídanos fotos de interiores… paredes… suelos de habitaciones infantiles ect…. pídanos precio sin compromiso.

El hormigón impreso Torrelodones es una tendencia que lejos de quedar en una moda pasajera se ha convertido en algo necesario e imprescindible en el mundo de la construcción como de la arquitectura y el diseño.

Echa un vistazo a nuestra pagina web décoratif-beton.fr

UTILIZACIÓN:

JARDINES
ACCESOS
PASEOS
CENTROS COMERCIALES
PISCINAS
CHALET
TERRAZAS
ACERADOS
URBANIZACIONES

Servicio de calidad
Estamos cualificados para ofrecerle la atención que necesita de manera profesional y oportuna. Además, contamos con los recursos necesarios para garantizarles un servicio de calidad a nuestros clientes. Ofrecemos nuestros productos y servicios a toda la región.

Porque nos elijen
La experiencia, el trabajo, la seriedad y el esfuerzo de nuestros trabajadores, han contribuido a conseguir la confianza de nuestros clientes. Por ese motivo, somos una de las empresas de referencia en el sector.

Ventajas
Elemento decorativo:
· Amplia gama de colores y moldes que le permiten instalarse en cualquier lugar.
· Además se puede realizar motivos de moldes o colores especiales si el cliente lo desea.

Fácil aplicación:
· Rápido en poner en obra, permite limitar la duración de la obra y la molestia a los usuarios.
· Permite renovar las instalaciones existentes sin derribo importante y costoso, tales como suelos antigos con adoquinado de piedras irregulares, pavimentos envejecidos, materiales revestidos o estabilizados.